CannabisNews420.com – Cannabis/Marijuana Industry News


En el marco de Spannabis 2017 se celebra la cuarta edición de las World Cannabis Conferences, que este año dedica espacios de debate a hablar del uso medicinal del cannabis; de la situación norteamericana y de sus similitudes con España; de cannabis, música y contracultura y sexo, entre muchos otros temas.

Entre los ponentes de esta edición de las conferencias, contaremos con Amarna Miller, Virginia Montañés y Titi Trigo, en el bloque dedicado al cannabis y el sexo; David Pere, Antoniu Llort y Roberto Moso, en el espacio sobre cannabis, música y contracultura; David Kaufman y Joe Rogoway, que nos hablarán de la situación norteamericana y de sus similitudes con España; el Observatorio Español de Cannabis Medicinal, representado por Carola Pérez y Guillermo Velasco; así como ponencias individuales de la mano de Mujeres Cannábicas, Regulación Responsable, Marihuana TV, el Hash Marihuana & Hemp Museum y Brotsanbert.

Este año se celebra la cuarta edición de las World Cannabis Conferences, que tendrán lugar durante Spannabis, el viernes 10 y sábado 11 de marzo en el Auditorio de Fira de Cornellà. Las WCC son de acceso gratuito con la entrada de Spannabis y disponen de servicio de traducción simultánea.

FOT (73)Las World Cannabis Conferences nacieron ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis. A través de diferentes bloques temáticos en formato foro y conferencias específicas pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución. En un momento tan importante como el que vivimos actualmente en España, resulta imprescindible acercarnos a la regulación de la marihuana desde prismas nacionales e internacionales; aproximar la perspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la regulación; y comprender las necesidades medicinales de los enfermos y los gigantescos avances llevados a cabo a pesar de la prohibición. Este evento de repercusión internacional está recogido en un marco de reflexión en el que los espectadores tienen la posibilidad de formar parte del debate y trasladar sus inquietudes o interactuar con los ponentes.



Original Source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here